Regresar

logo anuciante

Alto Desempeño Siempre


Somos una compañía mayoritariamente mexicana que proporciona un servicio integral de compra-venta, almacenamiento y distribución de productos explosivos para el mercado petrolero (exploración sísmica, cañoneo de pozos, perforación, etc.), cubriendo necesidades en el sector Oil & Gass.


Especializado en:

▸ Servicios de Transporte y Logística
▸ Exploración y Producción de Hidrocarburos
▸ Suministro y Control de Material Explosivo

HASUE DE MÉXICO


Información de contacto

Dirección :
Calzada Marigalante #311, int 42
Fracc. De las Américas
Boca del Rio
Veracruz
94299 México

Tel. +52 (229) 921 1663

email: ventas@hasue.com

Web Site : www.hasuedemexico.com


Servicios :

▸ Servicio Integral
HASUE brinda el Servicio Integral de Compra, Venta, Importación, Almacenamiento, Transporte y Distribución de Materiales Explosivos, con servicios de calidad, confiabilidad y seguridad. Hasue cuenta con la infraestructura más robusta en el mercado de explosivos a nivel nacional, apegada a los más altos estándares nacionales e internacionales cumpliendo en todo momento con las disposiciones, ley y reglamento de la SEDENA y  autoridades federales y locales.
▸ Transporte de Materiales Peligrosos (Explosivos)
Contamos con flotilla de vehículos de transporte de materiales explosivos con cajas secas de capacidades desde 1 hasta 17 toneladas, autorizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como por la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA)
▸ Consumo de Materiales Explosivos en las área de utilización
Contamos con los ingenieros, técnicos especializados y personal SSHE para el manejo y uso de explosivos en el campo de la exploración y producción de hidrocarburos. Apegados a estrictos protocolos, manuales de mejores prácticas y conforme a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional
▸ Servicio de Monitoreo y Respuesta a Emergencias
Brindamos el servicio de Rastreo Satelital y Monitoreo utilizando protocolos de seguridad diseñados específicamente para proporcionar seguridad y confiabilidad en sus operaciones. Contamos con un Centro de Monitoreo especializado desde donde se da soporte en caso de emergencias. Utilizados equipo de grado militar similiar al utilizado por las fuerzas armadas de E.U.A


Algunas de la empresas que ya se anuncia con nosotros:

para conocer la empresa haz click en el logo