Regresar

logo anuciante

Lider en proyectos de ingeniería para la conducción de agua, gas, petróleo o cualquier otro fluido en todo tipo de terreno y localización geográfica, ya sea mar, pantanos o ríos


Las actividades del GRUPO PROTEXA datan de 1945, año en que se estableció en Monterrey, Nuevo León una pequeña empresa que se inició en la producción y aplicación de productos impermeabilizantes para uso residencial e industrial en Monterrey. En 1955 incursionó en la Industria de la Construcción, logrando contratos para tendido de Oleoductos y Gasoductos. Su experiencia Internacional inicia en 1960 con la instalación de Plantas Industriales en Colombia y posteriormente en Argentina, Brasil, Chile, Venezuela e Italia. La experiencia adquirida por Protexa en el tendido de ductos y perforaciones petroleras condujo a la realización posterior de complejas obras de ingeniería para la conducción de agua, gas, petróleo o cualquier otro fluido en todo tipo de terreno y localización geográfica, ya sea mar, pantanos o ríos, lo que ha dado a Protexa un gran prestigio en México, América Latina, Estados Unidos de América y Asia. En este sentido sobresalen los 17,000 Kms. de ductos terrestres tendidos en América Latina que equivalen a 1.3 veces el diámetro de la Tierra. Nuestra experiencia nos ha dado el conocimiento, la experiencia y la especialización de nuestro distinguido capital humano, que es sin duda, la mayor fortaleza del Grupo.


Especializado en:

▸ Servicios Marinos
▸ Contratistas de PEMEX
▸ Construcción y Mantenimiento Costa Fuera
▸ Construcción y Obra Civil

GRUPO PROTEXA


Información de contacto

Dirección :
Carretera Monterrey-Saltillo Km. 339
Monterrey
Nuevo León
66170 México

Tel. +52 (81) 8399 2626

Web Site : www.protexa.com.mx


Servicios :

▸ Tendido de ductos y perforaciones petroleras
Grupo Protexa tiene una amplia experiencia en el tendido de ductos y perforaciones petroleras, posee la capacidad para la realización de complejas obras de ingeniería para la conducción de agua, gas, petróleo o cualquier otro fluido en todo tipo de terreno y localización geográfica, ya sea mar, pantanos o ríos.


Algunas de la empresas que ya se anuncia con nosotros:

para conocer la empresa haz click en el logo